lunes, 23 de noviembre de 2009

distribucion de motores nafteros gasoleros

http://www.heperrotta.com.ar/catalogo/Puesta+a+punto

motor fire 16 valvulas

puesta a punto motor fire 16 valvulas

Este conjunto permite poner a punto la distribución de los motores Fiat Fire de 16 válvulas de los vehículos Fiat Palio, Siena, Palio Weekend modelos 2002 en adelante

Puesta a punto distribución motores herramientas

CONSULTENOS AL 15-5454-1849

martes, 10 de noviembre de 2009

Scanner


Innovación, seguridad y comodidad son atributos que brindan los productos Black&Decker. La empresa presenta una nueva herramienta muy útil para todos los mecánicos aficionados, el scanner automotor AD925-AR, un adelanto que eleva los cuidados sobre el automóvil.
$ 489.-
Fácil de usar, accede instantáneamente a la información del vehiculo y la muestra en forma de códigos en su pantalla digital, a su vez, mientras realiza la comprobación desactiva las luces indicadoras del tablero cuando el problema esta solucionado.

El scanner esta equipado con todos los códigos standard de diagnósticos vigentes de los motores que tienen tecnología posterior al año 1995 lo que asegura un completo chequeo de la unidad.

Para resaltar es el tiempo y dinero que esta herramienta permite ahorrar ya que evita llevar el automóvil al centro de diagnostico.

Funciona con la misma alimentación del vehículo o con 4 pilas AAA, Black&Decker otorga 1 año de garantía sobre el producto, para mas información www.blackanddecker.com.ar

lunes, 2 de noviembre de 2009